Los seguros de responsabilidad Civil – Los seguros con más variedad de tipos

¿Sabías que el seguro de Responsabilidad Civil es uno de los seguros con más variedad que existen?

Existen multitud de tipos de seguros de Responsabilidad Civil. Muchas veces es obligatorio, como ocurre con el seguro del automóvil que en esencia es un seguro de  Responsabilidad Civil aunque se haya desgajado como algo independiente.

Según la asociación Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), la póliza de Responsabilidad Civil más contratada es el seguro de Caza, que representa el 40% de los seguros de Responsabilidad Civil pero cada vez tienen más subida los seguros de de Responsabilidad Civil por animales domésticos, por vehículos no motorizados o motorizados que no llegan a 30 kilómetros por hora (bicicletas, bicicletas electricas, patinetes electricos) y otro tipo de seguros. Un dato preocupante es que sólo el 12% de las familias cuenta con un seguro de de Responsabilidad Civil con una póliza de daños y perjuicios a terceros.

Nuestra recomendación es que para garantizar la tranquilidad y evitar sorpresas económicas, se debe contratar un seguro de Responsabilidad Civil.

Los seguros de responsabilidad Civil – Los seguros con más variedad de tipos
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *