Tipos de Seguros de RC

Existe una gran variedad de seguros de Responsabilidad Civil o RC, todos estos seguros pueden ser contratados de manera independiente o dentro de otros seguros.Todos tienen en común que cubren la responsabilidad de diferentes personas o bienes derivada del desarrollo de una actividad concreta.

Los seguros de Responsabilidad Civil en se dividen en dos grupos, lo de carácter personal o los profesionales.

Tipos de seguros de Responsabilidad Civil Personales

Hay seguros de responsabilidad civil orientados a cubrir problemas que puedan surgir en cuanto a las pertenencias que suenen tener las personas físicas. Veamos la lista completa de los seguros de responsabilidad civil para personas físicas:

Tipos de seguros de Responsabilidad Civil Profesionales

En el ámbito profesional, hay muchas clases de seguros de RC, enfocados principalmente a cubrir las necesidades de las empresas y profesionales. Estos seguros cubren la responsabilidad que pueden tener sobre terceros e incluyen coberturas específicas para cada tipo. Veamos las diferentes clases de seguros de responsabilidad civil profesionales:

Otros tipos de seguros de Responsabilidad Civil Profesional

Las nuevas actividades empresariales así como el desarrollo de nuevas tecnologías ha hecho que se produzcan diversos daños que las empresas pueden cometer, para evitar estos riesgos, se han creado seguros de Responsabilidad Civil específicos que cubren estas nuevas necesidades. A continuación te los explicamos.

Tipos de Seguros de RC
5 (100%) 3 votos