Contratar Seguro de Responsabilidad Civil para Autónomos

Este seguro de Responsabilidad Civil está diseñado para los trabajadores por cuenta propia, comúnmente llamados trabajadores autónomos o autónomos. Este seguro protege el patrimonio personal del autónomo en el caso de tener que hacer frente a los gastos de un siniestro relacionado con su trabajo, ya que, sería la compañía aseguradora la que se haga cargo del pago de las indemnizaciones.

Los ejemplos del uso de este tipo de seguro van desde la caída de un cliente dentro de sus instalaciones (peluquería, despacho, local etc.) hasta hacerse cargo de los gastos derivados de un accidente en el trabajo. A veces, según la póliza contratada, cubre también los robos, accidentes o incendios que puedan producirse en el local donde se desarrolla la actividad del autónomo, así como la maquinaria que hay en su interior.

El seguro de Responsabilidad Civil para Autónomos es de obligatorio en algunas actividades empresariales, descubre en cuáles aquí.

Contrata aquí tu seguro de RC para autónomos

Somos expertos en seguros de responsabilidad civil, consulta con uno de nuestros agentes especializados y contrata el seguro que más se adecue a tu actividad.
















Contratar Seguro de Responsabilidad Civil para Autónomos
Valóranos