Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas

Este tipo de seguros de responsabilidad civil para empresas, cubren los daños producidos por toda la actividad relacionada con la actividad de la empresa, es decir, por los daños que produzcan sus trabajadores, sus productos o su actividad. También cubre los daños que pueda producir la maquinaria de la empresa o el/los edificio/s de la empresa a terceros ajenos a la empresa (visitantes, inspectores etc.).

Dependiendo de la actividad de la empresa y del riesgo que se quiere cubrir la póliza variará en las condiciones, si quieres saber qué tipo de coberturas puede tener este tipo de seguro, abre esta página.

Para las indemnizaciones relacionadas con accidentes de trabajo el seguro es diferente, para ello se debe contratar el Responsabilidad Civil Patronal, el cual cubre al empresario de las reclamaciones de sus trabajadores por accidentes laborales. Te lo especificamos más adelante.

Contrata aquí el seguro de RC para tu empresa

Expertos en seguros de responsabilidad civil, consulta con uno de nuestros agentes especializados y contrata el seguro que más se adecue a tu empresa.
















Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas
Valóranos